.

.

.

linkedin-logo2 copiastumbleupon copia

Cómo llegar al IESCT

1.- En automóvil

1.1.- Por Autopista Ricardo Balbín (Buenos Aires – La Plata) desde Buenos Aires.
Tomar la Autopista Ricardo Balbín en la subida de Paseo Colón e Independencia e ir por ella hasta la bajada de Bernal, subir por Espora hasta Carabelas y por ésta hasta Roque Sáenz Peña.

1.2.- Por Autopista Ricardo Balbín desde La Plata
Tomar la Autopista Ricardo Balbín (la subida se encuentra en la calle 120 y diagonal 64) e ir por ella hasta la bajada de Bernal, subir por Espora hasta Carabelas y por ésta hasta Roque Sáenz Peña.

1.3.- Por Acceso Sudeste desde Buenos Aires
Tomar la Autopista Ricardo Balbín en la subida de Paseo Colón e Independencia e ir por ella hasta la salida del KM 9 (Sarandí – Parque Comercial Avellaneda) seguir por el Acceso Sudeste y allí elegir entre dos opciones:
A – Salir del Acceso Sudeste en la bajada de Wilde, seguir por colectora hasta cruzar por debajo el puente del acceso, desde allí el camino lo guiará hasta la calle Cramer, tomar esta calle hasta Espora y luego Carabelas hasta Roque Sáenz Peña.
B – (Recomendada) Salir del Acceso Sudeste en la bajada del triángulo de Bernal, tomar la Avenida Dardo Rocha hasta Cerrito, ésta hasta la Avenida San Martín, y ésta hasta la estación de Bernal, cruzar las vías por Espora y luego Carabelas hasta Roque Sáenz Peña.

2.- En tren

2.1.- Desde La Plata
Tomar el tren Metropolitano (ex Línea Roca) en la estación La Plata vía Quilmes, y bajar en Bernal (los servicios rápidos también paran en Bernal). Caminar cuatro cuadras hacia el este por Roque Sáenz Peña.

2.2.- Desde Buenos Aires
Tomar el tren Metropolitano (ex Línea Roca) en la estación Constitución vía Quilmes (hay dos servicios, uno a La Plata y otro a Temperley vía Circuito, pueden tomarse cualquiera de los dos); y bajar en la estación Bernal (los servicios rápidos también paran en Bernal). Caminar cuatro cuadras hacia el este por Roque Sáenz Peña.

2.3.- Desde el sudoeste del conurbano bonaerense (Lanús, Lomas de Zamora, Banfield, Esteban Echeverría, etc.).
Tomar el tren Metropolitano hasta la estación Avellaneda y allí combinar con el servicio vía Quilmes hasta la estación Bernal. Una vez en Bernal, caminar cuatro cuadras hacia el este por Roque Sáenz Peña.

3.- En colectivo

3.1.- Desde Buenos Aires: Líneas 98 (ramales 1 y 5), 85 (ramal A), 159 (Ramal B/G) y 22.
3.2.- Desde Berazategui: Línea 98 (ramal 5)
3.3.- Desde Quilmes: Líneas 85 (ramal A), 324 y 263.
3.4.- Desde el Sudoeste del Conurbano: Línea 266 en Estación Lomas de Zamora.