.

.

.

linkedin-logo2 copiastumbleupon copia

Compartimos el cronograma de cursada de las materias del Diploma de Posgrado en DISEÑO ESTRATEGICO DE TECNOLOGÍAS PARA EL DESARROLLO INCLUSIVO SUSTENTABLE del año 2023. Allí les estudiantes podrán consultar las fechas para inscribirse en cada materia, los plazos de cursada y de entrega de trabajos finales. 

Nuestro Diploma de Posgrado dio inicio a sus actividades formativas en modalidad presencial y virtual en la Universidad Nacional de Quilmes en el año 2016. Desde entonces se han sucedido cohortes de cursantes y graduados cada año. Te invitamos a conocer a nuestros graduados. 

[FORMACIÓN]

¡Abrimos las inscripciones al Diploma de Extensión Universitaria "ECONOMÍA CIRCULAR E INNOVACIÓN PARA EL RECICLAJE INCLUSIVO SUSTENTABLE EN ORGANIZACIONES SOCIOPRODUCTIVAS DE BASE"!!

Modalidad de cursada: VIRTUAL - Inicio de la cursada: 23 de febrero de 2023.

Inscripciones abiertas hasta el 5 de febrero de 2023.

COMPLETA ESTE FORMULARIO: https://acortar.link/yoo8HQ

¡Llamado abierto!

La convocatoria a articulo para libro con referato que organiza conjuntamente la Revista REDES. Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología, la Red de Tecnologías para la Inclusión Social y el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes.

La fecha de cierre: 15 de Diciembre de 2022.


Esta mesa es organizada por nuestras compañeras Florencia Trentini y Paula Juarez, junto con Cecilia Matonte (UdeLAR, Uruguay) y Marcia Tait (Unicamp, Brasil).

Tendrá lugar el próximo 9 de diciembre de 11 am a 1 pm hora mex / 14 a 16 hora Arg. en modalidad híbrida - virtual y presencial en Edificio A, A110.

¡Conoce quiénes expondrán!

Están abiertas las inscripciones para la Cohorte 2023 del 5 de octubre al 5 de Diciembre de 2022. Las consultas e informes se realizan por medio del correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  

Ahora podes consultar, ver y participar realizando preguntas y/o comentarios de los paneles del Workshop 1 "Ciudadanía socio-técnica y tecnologías para el desarrollo inclusivo sustentable" del 4 al 6 de Octubre del 2022.

En el marco del Congreso PRAXIS 2022, se desarrolla el Workshop 1 del martes 4 al jueves 6 de Octubre de 2022. El espacio es vía el canal de YouTube de RedTISA. La inscripción es gratuita por medio de la web del evento www.congresopraxis2022.org/inscripcion.

Del 3 al 17 de octubre de 2022, en modalidad mixta, se realiza el Congreso PRAXIS. Innovación y conocimiento para la Transformación Socioambiental, organizado por la RedTISA - Innovación y Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable, el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (UNQ), la Revista de Estudios Sociales sobre la Ciencia y la Tecnología (REDES) y un conjunto de organismos públicos, instituciones científicas y tecnológicas, redes y organizaciones de la sociedad civil del Sur Global.

Compartimos los avances del proceso de formación del proyecto internacional DAKI Semiárido Vivo. Esta es una iniciativa que apoyamos para la formación de 1660 de funcionarios, técnicos, campesinos e indigenas de Argentina, Paraguay, Brasil El Salvador y Honduras. Aquí pueden encontrar los vídeos de las capacitaciones y otros materiales. 

El Congreso PRAXIS 2022. Innovación para la transformación socioambiental desde el Sur Global promueve visibilizar estrategias, metodologías, instrumentos y/o tecnologías que se orienten a resolver problemas sociales y/o ambientales promoviendo la participación de diversos actores, conocimientos y prácticas. Para ello se invita a las organizaciones a presentar sus experiencias en formato vídeo y/o podcast. Cierre de convocatoria: 1 de septiembre de 2022.


¡Llamado abierto!

La convocatoria a articulo para libro con referato que organiza conjuntamente la Revista REDES. Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología, la Red de Tecnologías para la Inclusión Social y el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes.

La fecha de cierre [primer llamado]: 15 de septiembre de 2022.

Start
Prev
1
Page 1 of 11

News