¡Enhorabuena! Dos nuevos PICT Plan Argentina Innovadora 2020 de los equipos de investigadores, y un nuevo proyecto de Joven Investigador.

Este Workshop es organizado por Iesct-UNQ y RedTISA con apoyo de la Agencia.

El evento se realizara el dia 27 de septiembre en la Universidad Nacional de Quilmes (Aula 83).

Acceso libre y gratuito

Curso organizado por UNQ, Programa SEDCERO y Consorcio DAPED.

Cuerpo Docente: Paula Juarez y Lucas Becerra.

Inscripcion abierta hasta el 9 de octubre.
Inicio del curso: 15 de octubre

2019-07 Lectura SimondonLaboratorio de Espacio, Tecnología y Cultura invita a: Lectura comentada: La filosofía de la técnica de Gilbert Simondon

Invitado: Juan Manuel Heredia

Martes 2 de Julio, 11-13hs Aula 3, Dto de Ciencias Sociales, UNQ

caescyt 2019Tercer Congreso Argentino de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (CAESCyT)

13 al 15 de noviembre de 2019

Sede: Universidad Nacional de Mar del Plata
Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires - Argentina

Segunda circular

13 al 15 de noviembre de 2019
Sede: Universidad Nacional de Mar del Plata
Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires - Argentina

Primera circular

Fecha límite de recepción de resúmenes: 5 de julio de 2019.

Mar del Plata

En el marco del Programa SEDCERO, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (UNQ) invitan a participar de este curso virtual.

Curso GRATUITO y con cupos LIMITADOS.

Inscripciones abiertas del 25 de marzo al 30 de Abril.

Inicio de clases: 1 de Mayo – Duración: 2 meses.

Felicitamos a Oliver Davenport, nuevo becario de nuestra Incubadora de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable (ITEDIS Puis Unq) del Área de Estudios Sociales de la Tecnología y la Innovación del IESCT-UNQ.

Por Lucas Becerra, Paula Juarez & Sebastián Carenzo. Investigadores, docentes y extensionistas del Área de Estudios Sociales de la Tecnología e Innovación.

Están disponibles los trabajos de investigación y divulgación CyT del equipo AESTI del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes en el portal académico Researchgate para todxs aquellxs interesadxs en temáticas de Innovación y Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable en Argentina y el mundo. Ingresa a conocer nuestro trabajo.

Abierta la preinscripción y envío de CV para estudiantes o graduados de la Universidad Nacional de Quilmes hasta el 24 de febrero de 2019.

Esta disponible una versión preliminar del programa del workshop que tendrá lugar en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, Ciudad de Buenos Aires), los días 13 y 14 de marzo de 2019. Este evento es co-organizado por el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (UNQ),  el Centro de Economía Circular de la Universidad de Exeter (UK) y la Red de Tecnologías para la Inclusión Social (RedTISA). Y cuenta con el auspicio del British Council.